9.27.2011

NIVEL CERO

La tarde estaba por terminar y la lluvia no tardaría en llegar, en un claro en las orillas del pueblo, la pequeña Cat cae agotada, su espada yace en el suelo y su escudo no la protege más. Ante ella se acerca una figura femenina, Leena, una mujer algo familiar y varios años mayor que ella, vistiendo una reluciente armadura y espada en mano le dirige una fuerte mirada a la chica:

- Levántate, aun puedes dar mucho mas de ti!
- No…. ya no puedo – respondió rendida.

Habían estado luchando durante varias horas, el uso de la espada y el escudo podían ser enseñados de varias formas, pero a los ojos de Leena la mejor manera de aprender era blandir la hoja en combate y parar golpes reales. Utilizando una espada de madera Leena era capaz de desviar cualquier ataque de Cat y contraatacaba golpeando contundentemente su escudo, una y otra vez se repitió la escena, la joven golpeaba con un arma que apenas podía levantar y se cubría con un escudo aun mas pesado. Todo ello le ocasionaba constantes perdidas de equilibrio, por lo que era frecuente caer al piso luego de resistir el choque de la espada de madera.

- ¿Por que me enseñas a usar estas cosas? – Pregunto Cat dubitativa - hay otros mas fuertes que yo, que ni siquiera puedo sostener este escudo, seguro seria mejor que…..
- Silencio!! – La interrumpió su instructora – Cat, en tu camino encontraras muchos que serán mas grandes, rápidos y fuertes que tu, pero dime, ¿que pasara cuando eso no sea suficiente?
- ¿Que quieres decir?
- Que esto es solo una parte de tu entrenamiento, la parte fácil – dijo Leena en un tono mas amable- yo tuve las mismas dudas a tu edad, grandes dones se te han concedido y con ellos serás capas de superar a la espada mas rápida y al escudo mas fuerte, pero para ello, debes creer en ti misma, así como yo lo hago: Yo creo en ti!!, por eso se que aun puedes dar mucho mas! 

La sincera mirada de Leena se fijo en los ojos de Cat, la cual se puso de pie recogiendo su espada. Las palabras de Leena se habían grabado en su corazón, Cat se puso en guardia y arremetió contra su maestra, nuevamente su intento fue bloqueado en seco y cuando se preparaba para recibir un golpe con el escudo, su atacante se detuvo.

- Va a empezar a llover, es suficiente por hoy.

Cat se tiro al piso, donde se quedo dormida. Leena la miro un rato con un extraño orgullo, luego la cargo y la llevo a casa.   

2 comentarios:

  1. WOW!! bro muy buen trabajo, ya quiero conocer a esa Cat... me hizo recordar buenos tiempos, como una vida pasada jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues ya somos nivel 2, aunque es paladina asi q no creo q con tus antecedentes te guste mucho; la party es LG-NG aunque un par salen demasiado neutrales a la hora buena, ya te imaginaras quienes.

    ResponderEliminar