1.11.2012

El Nacimiento de Nightmare


En un lugar más allá de los territorios tangibles, camina una dulce joven por esplendidas tierras, grandes son las dimensiones de ese lugar, siempre calido y brillante, una eterna primavera cubre el paisaje, un paraíso perdido donde se puede pasar la eternidad en paz, un regalo del cielo. Del reino de luz y amor son los caminos que recorre la dichosa joven, cada día es más esplendido que el anterior, un mundo sin dolor o penas, un país hermoso donde todos tienen un lugar, esos son los caminos que recorre Cat`Siuji día a día.

La campana ya no suena, el silencio se hace presente mientras el viento sopla cada vez más fuerte, las hojas de los árboles caen y las nubes cubren el sol.

 -  .........Cat.....Ni !!

Una dulce melodía rompe el silencio -¡es hermosa!- se dijo a si misma – pero esta llena de tristeza- El sonido viene de muy lejos, nunca había presenciado semejante belleza ser llevada por el viento, la busca, - no debe estar lejos.

Conforme se acerca, la melodía se vuelve mas pesada, la tristeza se convierte en temor y detrás de aquel temor se encuentra una figura oscura, una dama toca un arpa. Cat admira el arte que esta presenciando, pero no puede evitar sentir piedad por aquella figura, ¿que desgracia pudo originar semejante tristeza? Cada vez más cerca.

- ...........Cat`Ni........esta es tu canción.

La joven del arpa luce una gran belleza, así como una brillante y larga cabellera negra que se mueve adornando los vientos. Viste una elegante armadura negra, como si se tratase de un vestido de gala La Sirena Negra”; sus ojos no reflejan nada más que tristeza y dolor, un océano sin olas, un reflejo de si misma, una pobre alma en pena.

-¿Quien eres? - pregunto la confundida joven.

- Tú sabes quien soy.....

- ¿Por que estas tan triste?- pregunto al tiempo que la melodía se grababa en su mente.

- porque hoy después de tantos años, al fin encontré un lugar para mi en este reino, el reino de tu corazón.

- eso no es cierto, vete de aquí!- respondió asustada.

- siempre he estado,  siempre estaré..... soy la única que realmente te comprende, aquella que realmente te ama...... la única que nunca te abandonara.

La oscura dama concluyo su melodía y se aproximo lentamente a la otra doncella, la abrazo y de sus labios surgió un susurro.

- al despertar me olvidaras...... pero estaré siempre presente, no te abandonare....... yo soy Nightmare.


***Este sueño transcurre la noche que dejaron Al`Dei*** 
*** Espíritu: 6/12 ***

2 comentarios: