Caminando en la noche, Daeneth deambula entre sombra y sombra, tiene miedo, muchísimo miedo, pero ante el reacciona de manera diferente a los demás. En vez de huir de el, se sumerge en el vacío del sentir, algo la llama, comparte su naturaleza, su propio origen primigenio.
Le atrae lo desconocido, no por curiosidad, es como un recuerdo nebuloso de la niñez y que de vez en cuando algo lo hace sustancial aunque no sea del todo claro o incuso tenga algún sentido, simplemente recuerdos que tal vez nunca pasaron.
"he presenciado una alteración de la realidad, el molde del destino. Sobre ello habré de aprender mas, aunque no se para que."
Veo la felicidad en mi hermana, ella la irradia y la comparte, pero aun así hay algo extraño en esa energía, es demasiado perfecta, algo que seguramente este mundo no permitirá mucho tiempo, debo anticiparme y evitar que la arranquen de mi lado como lo hicieron con padre... o acaso será algo mas? mis propios sentimientos son difusos, difíciles de distinguir, como el ver por el cristal de una ventana durante un día lluvioso.
Todos tenemos una misión en este mundo, la mía lo trasciende, he venido a aprender mas allá de lo que una vida pueda enseñarme, después de todo mi cuerpo es solo un recipiente para mi espíritu y de cierta forma me detiene estorbándome a mi verdadero propósito, o al menos eso siento, sin embargo es necesario, pues el mundo tiene ciertas reglas y no soy ajena a ellas, aun no.
"debes andar entre las sombras mi niña, pues lo que buscas no lo hallaras en la luz. Tu deber encontrar la respuesta a la pregunta, luego habrás de volver a mi regazo"
Los sueños son extraños como los son las sombras a las que la imaginación da consistencia con solo unas cuantas formas de base, interpretarlos es riesgoso e incluso peligroso, por lo que debo confiar mucho en mi instinto, un sentir que me lleva a recorrer pasos extraños y desconocidos que se adentran en la oscuridad, pero cuento con un ancla que me mantiene "a salvo".
Caminante errante en la búsqueda de algo sin forma. Busco una respuesta imposible, sin siquiera conocer la pregunta. Hasta ahora lo que he descubierto es que dicha pregunta se encuentra en el reino de los sueños y su respuesta yace en el reino de la "realidad", averiguar acerca de ambos reinos podría poner en juego mi existencia o incluso la del mundo material.
Sobre los amigos de Dogan, me encuentro confusa, son un grupo muy extraño, pero con solo estar cercana a ese grupo pude ver al mundo reestructurarse con quien sabe que consecuencias y eso lo encuentro sumamente excitante. Han invocado la presencia de diablos y ángeles, siguen aventuras sin preocuparse por los alcances de las mismas, lo cual me es bastante conveniente, no se, quizá......

No hay comentarios:
Publicar un comentario