Otro mundo había caído…
en un tiempo distante, las cenizas de lo que fue se arremolinan en el caos, los vestigios de una era mejor son solo mitos alejados de toda memoria. Los sobrevivientes ahora son como animales que se devoran unos a otros, la ley del más fuerte impera y toda esencia de la justicia se ha perdido, la civilización ha dejado de existir y ahora solo unas pocas tribus mantienen una sombra de lo que fue la sociedad.
En una villa un niño huye aterrorizado, su pueblo ha sido saqueado y quemado, su padre yace muerto en una zanja con un cuchillo en la espalda, su madre y hermanas saciaran los deseos de los hombres y engendrarán a sus vástagos, ahora el ha sido descubierto y sabe lo que le espera, será objeto de una muerte maliciosa con la que los asaltantes se divertirán, tal vez apuesten sobre que tan fuerte gritara o cuanto tiempo sobrevivir con las piernas mutiladas, aquel niño tiene muchas razones para el terror, lo siente y huye.
El miedo influye e impulsa sus piernas, temeroso repite unas palabras que no comprende signo de la desesperación del momento, escucha a los perros que se aproximan rabiosos sobre él, ruega a los cielos por ayuda, pero no recibe respuesta a sus plegarias, nadie las ha recibido en mucho tiempo; sin embargo mientras busca entre los humos del mundo por una esperanza las fauces se aproximan, las garras están prestas y los ojos viciosos de las bestias lo vislumbran, es entonces que la esperanza responde.
Una pequeña chispa de luz aparece flotando en el aire, se le aproxima con un veloz movimiento y da un par de vueltas en el, como si lo examinara o buscara algo, los perros salen de la maleza mostrando los colmillos y se abalanzan sobre el pequeño. La chispa vuela y se interpone, pequeña y valiente, los canes se detienen y huyen de ella por el temor que les inspira, esa chispa es energía y es un tipo de energía que el mundo no ha visto en muchas eras.
El chico cae aterrorizado, nunca ha sentido esa sensación, ese espíritu que ahora lo rodea y lo protege, la chispa cambia su forma a una que sea más fácil para ser asimilada por la realidad, súbitamente la chispa estalla y frente al niño aparece una jovencita de cabellos dorados y ojos celestes, vistiendo unas ropas doradas y carmesí muy extrañas, pero lo más extraño era su rostro, tenía dibujada una sonrisa sincera que emitía júbilo y confort, sensaciones agradables pero escasas en ese mundo, en esa era.
-no temas pequeño- dijo con una voz alegre - voy a ayudarte… de alguna manera... aunque aún no se me ocurre nada... al menos ya se fueron los perros.
Dicho esto los pasos de los bandidos se aproximaron y rodearon a ambos.
-pero miren que delicia ha aparecido- comenzaron a parlotear y a aullar- esta es mucho más bonita que las otras, no puedo esperar, la voy a penetrar ahora mismo, ustedes deténganla.
Uno de los hombres se le acercó y la tomó por la muñeca jalándola mientras una extraña luz parecía rodear el área, sin puntos fijos que la emitieran. Le dio un jalón y la arrojó al suelo donde el tipo grande se cayo sobre ella.
-QUE DEMONIOS?!- dijo el frustrado hombre con sus manos llenas de fango y hierbas - ha desaparecido!!
El lugar continuaba iluminado y una mota de luz merodeaba sin rumbo fijo. La joven de unos dieciséis años reapareció con un gesto de incredulidad y algo divertida.
-mejor váyanse, he tenido un día terrible y todavía debo llevar a ese chico a un lugar seguro, ademas quiero regresar a ver que sucedió en aquel lugar en llamas - señalando con el pulgar al lugar donde había existido el hogar de aquel niño.
-Pero que dice la puta?!- dijo confundido el tipo que se levantaba del suelo - esta zorra no sabe la que le espera, la haré mía y cuando me canse de ella la tiraré a alguna zanja aunque conservaré sus mejores partes. Sacó su cuchillo amenazante.
Guarde eso que podría lastimar a alguien- advirtió la extraña.
Pero que pendeja! - se indignó el maleante y luego hizo una seña a sus secuaces.
Dos ellos la tomaron cada uno de un brazo y el líder se lanzó con el puñal al frente. La chica con su extraña sonrisa dibujada en el rostro , con un jalón y sin mayor esfuerzo, hizo que uno de sus captores se tambaleara y cayera de bruces, mientras el otro le torcía el brazo del que la sujetaba y un ataque letal estaba por atravesarla, pero volvió a desaparecer. En una centella reapareció a un par de metros mientras veía impotente como uno de los forajidos clavaba su cuchillo en aquel que la tenía cautiva.
Se lo advertí! - dijo con un tono de reproche - ahora tendré que buscar cómo salvarlo y me estoy quedando sin hechizos.
Debe tratarse de una bruja- acusó un bandido del grupo a lo que varios asintieron.
El líder estaba furioso, bruja o no, le estaba haciendo quedar en ridículo frente a sus hombres y su reputación por infame que fuera se acabaría si lo seguía permitiendo.
Es una maldita hechicera! - sentenció - matenla y luego podremos quemar su cadáver, quiero ver si luego de convertirla en cenizas como hicimos con los del pueblo es capaz de reaparecer con esa ridícula sonrisa.
El grupo de cobardes arrojó sus jabalinas que no le preocupaban a la joven, no podrían herirla, sin embargo el pequeño niño también iba a ser impactado.
Dream levantó su mano izquierda hizo una serie de extraños movimientos que cualquier mago habría sabido apreciar mas no descifrar.
"Lumina ett Escudo" y terminó cerrando su puño.
En un instante entre el lanzamiento del artero ataque y su finalización, la luz de los alrededores se comenzó a concentrar en aquel indefenso niño, una poderosa energía rodeaba a la joven y esta a diferencia otros seres, tenía el talento para moldearla según sus deseos, una extraña combinación entre magia divina y arcana; Asi, un escudo hexagonal de luz apareció frente a cada una de las jabalinas destruyéndolas a todas.
así que ustedes son los responsables del ataque - dijo con un tono de voz que denotaba seriedad, pero mantenía su sonrisa - les daré una oportunidad, aquel se se rinda y arroje sus armas, vivirá.
Algunos comenzaban a reír pero el jefe de todos ellos estaba rabioso, se lanzó de inmediato ante la humillación de la que había sido objeto.
Maldita sea!!! - grito mientra levantaba un mazo y se abalanzaba en contra de “la más fugaz de las esperanzas” seguido por su horda de maleantes. Lo que siguió es difícil de describir, una intensa luz cegó a los presentes y una espada hecha con es misma luz apareció en la mano derecha de Dream la alzó al cielo y pronunció:
“Centeia Finale” - una luz blanca reconfortante se manifestó, aquel niño jamas podría saber lo que ahí había sucedido, ya que si bien la luz le brindaba confort y seguridad, para los malvados esa luz representa la justa retribución a sus actos, conocieron con temor el rostro de la justicia que se creía extinta; la centella les mostró sus pecados y en sus almas sabían lo que les habría de esperar en el más allá y se apenaron de la vida que habían llevado reconociendo así el mal que había causado hasta el final de sus días.
Dream estaba enfadada, ni uno solo de los maleantes se rindió había tenido que cegarles la vida. Se encontraba satisfecha por haber salvado al único sobreviviente de la aldea, pero no le gustaba la violencia, pues aun en el nombre del bien podía ser el primer paso hacia un camino más oscuro, sobre todo para alguien de su peculiar condición. Se encaminó con el pequeño hacia un pueblo donde le buscaría refugio y con un poco de suerte podría vivir en paz. Se encontraba cansada, sabía que su existencia era muy pasajera y el evocar ciertos poderes acortaría más su estadía. “ a veces quisiera poder hacer algo más por este mundo...”
Dream estaba enfadada, ni uno solo de los maleantes se rindió había tenido que cegarles la vida. Se encontraba satisfecha por haber salvado al único sobreviviente de la aldea, pero no le gustaba la violencia, pues aun en el nombre del bien podía ser el primer paso hacia un camino más oscuro, sobre todo para alguien de su peculiar condición. Se encaminó con el pequeño hacia un pueblo donde le buscaría refugio y con un poco de suerte podría vivir en paz. Se encontraba cansada, sabía que su existencia era muy pasajera y el evocar ciertos poderes acortaría más su estadía. “ a veces quisiera poder hacer algo más por este mundo...”

No hay comentarios:
Publicar un comentario