9.14.2009

Por Territorio Hostil

El camino a sido muy difícil, ya tenemos una pista mas para descubrir las intenciones de Alia, pero las siguientes pruebas serán complicadísimas. Me preocupa particularmente los nuevos integrantes del grupo, pues en el encuentro contra Nimeria el sujeto que lucha sin armas no mostró habilidad alguna, ciertamente era una prueba dura, pero aun asi deja grandes dudas en su papel en esta historia. El otro integrante es un druida al que acompaña un oso polar y particularmente en la jornada de viaje ha resultado muy útil, aunque el oso seguramente representara problemas como los que hay con el corcel de Claire.

Nos hemos adentrado en territorio de orcos bastantes salvajes, el territorio se muestra lleno de trampas y señales. Durante la noche un par de scouts avistaron nuestra presencia, lamentablemente uno logro huir, abra que estar atentos a los peligros venideros.

Nos acercamos por las faldas de las montañas, en busca de seguridad, en territorio desconocido y seguramente con enemigos por doquier, las montañas son aun mas difíciles que el camino por la nieve y estas en particular se muestran mucho mas escarpadas de lo que habría esperado. Encontramos una cueva para descansar, pero algo venia por los senderos de la montaña.

Hemos caído en una emboscada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario